TOP 500 LAS EMPRESAS MÁS FUERTES DEL SECTOR FERRETERO



By
admin
17 octubre 17
0
comment

En la edición número 63  de Revista Fierros se hizo un recuento de las compañías mayoristas, minoristas y proveedoras con mejores rendimientos a nivel nacional, analizando el comportamiento de estas, a partir de los datos obtenidos de la base de datos reportados en la superintendencia de sociedades.

Entre las cifras del sector y revisando el desempeño particular de las empresas en cada una de las regiones del País, en el top 10 zona Antioquia y Eje Cafetero, Armetales S.A. compitiendo con 98 empresas del sector, queda en el puesto número dos del top 10 por encima de grandes y reconocidas empresas.

Respecto al listado de las 500 empresas más grandes como herramienta, se analiza lo que ha sucedido durante el último año, detalles sobre cómo ha sido su crecimiento en ventas, la utilidad generada, índices de los inventarios, entre otro. En el top 500 MAYORISTAS el puesto de Armetales S.A. en el año 2015 fue de onceavos, para el ultimo año 2016 nos encontramos en el puesto octavo y como primera empresa Caldense en este importante listado.

Fuente: Revista Fierros Año 7 – Edición 63 / Septiembre 2017

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>