PQRS

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

SERVICIO EN LINEA

Para nosotros es muy importante brindar la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, ayúdanos a ser cada día mejor, diligencia el siguiente formulario para alguna petición, queja, reclamo o sugerencia que tengas y   con gusto la atenderemos con prontitud.

Asegúrate de brindarnos toda la información necesaria para brindar una respuesta oportuna.

Petición: Es una actuación por medio de la cual el cliente, de manera respetuosa, solicita a Armetales cualquier información relacionada con la prestación del servicio. Esta información no tiene nada que ver con un requisito del cliente.

Queja: Expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto a sus productos o al propio proceso de tratamiento de las quejas, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita. La insatisfacción obedece al incumplimiento de Armetales en un requisito solicitado por el cliente u ofrecido durante el acuerdo comercial.

Reclamo: Corresponden las quejas de los clientes en los que su resolución implica un costo económico para la organización.  Estos costos pueden obedecer a notas créditos, costos logísticos y cualquier otro,  innecesario y que la organización tiene que asumir.

Sugerencia: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Dale clic al siguiente botón y registra tu Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia.