Nosotros

ARMETALES S. A.

Construimos confianza

Somos una empresa Colombiana con más de 30 años de experiencia en la Comercialización de productos para la construcción y el sector ferretero.

Nuestra estructura logística se compone de 5 centros logísticos, con los cuales hacemos cubrimiento en los departamentos de: ANTIOQUIA, CALDAS, CUNDINAMARCA, QUINDIO, RISARALDA, VALLE, MAGDALENA MEDIO, TOLIMA, CHOCO, SANTANDER Y HUILA, Tenemos una fuerza comercial especializada en construcción para atender constructores y obras de Infraestructura, soportados por un departamento técnico que brinda asesoría en despieces, cálculo de material y aplicación.

Contamos con puntos de venta ubicados en MANIZALES, SANTA ROSA, DOSQUEBRADAS, PEREIRA, LA VIRGINIA, ARMENIA, LA ROMELIA  E IBAGUÉ.

CERTIFICADO

Compromiso de Calidad

ARMETALES cuenta con certificación ISO 9001:2008 que garantiza que nuestros procesos son pertinentes y gestionados para proporcionar a nuestros clientes tranquilidad y confianza en el momento de comercializar materiales para la construcción.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad busca la satisfacción de nuestros clientes con la comercialización de un amplio portafolio de productos de la industria de la construcción, acompañado de asesoría técnica, respaldo y un excelente servicio, comprometidos con el cumplimiento de normas y requisitos, buscando el mejoramiento continuo de nuestra empresa basados siempre en la mejor atención al cliente