Armetales!!! Construyendo un país sostenible sin Asbesto



By
admin
21 junio 19
0
comment

Armetales se une a promover las practicas seguras y sostenibles, cumpliendo con todos los estándares de calidad, con productos amigables para la vida y el medio ambiente.

De acuerdo con la erradicación del asbesto en Colombia según el Proyecto de Ley 061, queremos informarles que nuestras tejas de cemento no manejan este tipo de componentes, ya que poseen la tecnología, la seguridad y la calidad para ser las mejores sin utilizar este nocivo material.

Sabemos que por sus propiedades el asbesto es un producto utilizado con frecuencia en el sector de la construcción, no obstante, por sus componentes, la exposición a este material es cancerígeno y es punto de partida para el desarrollo de otras enfermedades según la organización Mundial de la salud, El congreso suministró un plazo hasta el 2021   para prohibición total de la producción, la comercialización, exportación, importación y distribución de este material para que deje de existir en el país.

Por esto mismo, Vamos todos a seguir con el compromiso de construir un mejor país, respirando y encendiendo nuestra cultura verde haciéndolo amigable con el medio ambiente.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>